Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1012
  • V: Este


AL BANCO. Oroná está recuperado y podría entrar en el segundo tiempo

A LA CANCHA. Oroná está recuperado y jugó ante Sacachispas.(Foto: archivo)

Luján empató 1 a 1 con Sacachispas en el Estadio Municipal por la 31ra. fecha del torneo de Primera C.

A los 3 minutos de juego, Garbero de cabeza anotó el tanto del equipo visitante. A los 14 de la segunda parte, Horacio Zaccardo puso empate para el equipo de la banda.

En la próxima fecha Luján visitará a Berazategui.

ZACCARDO POR 3

Con el gol convertido ante Sacachispas Horacio Zaccardo concretó el segundo gol consecutivo, en el anterior partido ante San Carlos hizo el único del equipo de la Banda y antes anotó en Bolivar. En lo que va del 2009 esté es su tercer tanto y ya suma 7 en el campeonato.

LOS JUGADORES “R” SE DESTACARON

Martín Repetto volvió a ser la figura del equipo lujanero, bién Randazzo,  y Rubira de a poco comienza a recuperar su nivel. Después Zaccardo por volver a convertir y Smargiassi jugó un aceptable encuentro.

VOLVIO ORONA

Tal cual lo adelantara el técnico Mario Pighin entre semana Abel Orona ingresó a jugar todo el segundo tiempo, en reemplazo de Aguilera.

LOS OTROS CAMBIOS

En Luján ingresaron Jonathan López por Molina, que se está afianzando como titular, y Montuori sobre el final por Smargiassi.

“MERECIMOS GANAR”

Mario Pighin dialogó con Lujanenlinea finalizado el partido y dijo “merecimos ganar, comenzamos perdiendo con un gol casi desde el vestuario y nos costó hasta los 30 del primer tiempo, de ahí en más tuvimos la pelota y en el segundo tiempo empatamos con el gol de Horacio, ellos no nos llegaron y el “Colo” (por Pérez Bianchi) se perdió el gol sobre el final, pero bueno, tenemos que seguir trabajando que la victoria ya va a llegar” manifestó el entrenador” .

DOS DE VISITANTE

Luján deberá jugar sus próximos partidos de visitante. Antes de volver al Municipal jugará con Berazategui y después viajará a Cañuelas.

BRAYOTTA COMIENZA SU RECUPERACION

Por problemas de meniscos Javier Brayotta se perderá varios partidos. En la semana comenzará a trabajar para endurecer la zona y ver si puede estar para los últimos 3 ó 4 partidos. Si no se recupera es probable la intervención quirúrgica para cuando finalice el torneo.

Publicado el domingo 12 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…