Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

El concejal José Neto presentó un proyecto de comunicación en el que solicita al Departamento Ejecutivo la colocación de baños químicos en el parque San Martín.

El edil del bloque 25 de Julio plantea como motivos principales la gran cantidad de personas que disfrutan del espacio público, la feria que se lleva a cabo los fines de semana y la presencia de niños/adultos que utilizan el lugar para recreación o actividad física.

«La instalación de estos gabinetes sanitarios no provocará un importante incremento en el presupuesto Municipal. Si, en cambio, solucionará los inconvenientes que sufren los vecinos ante su falta», esboza el proyecto.

Publicado el viernes 27 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.