Martes 26 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1018
  • V: Oeste

El comedor y merendero «Ayudame a ayudar» tiene abiertas sus puertas para colaborar con los vecinos y recibir donaciones.

El lugar benéfico situado en Los Ombúes 732 acumula 7 años de existencia y asiste a más de 700 personas que llegan desde los barrios Santa Marta, San Fermín, La Loma, San Pedro, Villa María, Parque Lasa, Ameghino y Villa del Parque.

Durante los últimos días han servido en la mesa fideos, arroz, carne, pollo y/o verdura para los almuerzos, mientras que por la tarde ofrecen chocolatadas, galletitas o facturas cuando son donadas.

Ante la situación provocada por la pandemia, se ha incrementado el requerimiento de contar con pañales de todo tipo, alimentos no perecederos, frazadas o cualquier elemento que se pueda acercar. «Todo aquel que lo necesite estamos dispuestos a ayudar», dijeron desde su organización.

Las personas que puedan colaborar se deben comunicar al número 2323333598 a cargo de Mariana Medina o directamente dirigirse a Los Ombúes 732.

Publicado el jueves 21 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO