Piden a la ANSES que los haberes se abonen en tiempo y forma

JUBILADOS. Reclamaron en Anses el pago en tiempo y forma
El Grupo de Jubilados Independientes (GJI) solicitó a la ANSES que se tomen las medidas necesarias para que los jubilados puedan cobrar en tiempo y forma, en una nota entregada hoy por la mañana al responsable de la delegación local de la ANSES, Osvaldo Dagnino.
El GJI explicó que “con frecuencia cuando vamos a la Compañía Financiera de la calle San Martín para percibir nuestros menguados haberes, nos encontramos con que a partir de las 10 horas de su apertura hasta las 10.30 no pueden efectivizarse los pagos”.
“Esto, como Usted comprenderá, nos causa molestias no solamente a nosotros, sino también a todos los que perciben haberes en otros días y por supuesto a los trabajadores que están allí, ya que después, pueden llegar a estar desbordados con las lógicas consecuencias”, señaló.
Además, el GJI indicó que “nos encontramos con que se nos abona la casi totalidad con billetes de cien pesos” porque “de ese modo los mayores ven facilitada su tarea en el conteo de su salario y se evitan errores”.
“Veríamos con agrado que esto sea optativo porque a nosotros después nos resulta sumamente difícil lograr cambio en los comercios del barrio”, puntualizó.
La nota fue firmada por los jubilados José Pedro Bonvecchi, Santiago Basso y José Braulio Cabrera.
GRUPO DE JUBILADOS INDEPENDIENTES