Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Oeste Noroeste

Un grupo de ocho personas, entre ellas dos menores, fueron detenidas por la policía tras ser interceptados en colectora de Acceso Oeste y calle Andrade.
Tal lo informado por fuentes del operativo, los efectivos acudieron al lugar en el marcho de una acción de control de picadas de autos y fueron recibidos con pedradas por parte de una 20 personas que se encontraban en el lugar.

Tras realizarse las detenciones pudieron comprobar que dos eran menores de edad y fueron liberados. Los otros seis quedaron detenidos a disposición de la fiscalía 10 imputados por el delito de “facilitación o promoción de destrezas y velocidad de vehículos automotores sin debida autorización y resistencia a la autoridad”

Publicado el martes 4 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<