Peteco Carabajal cerró con su música la feria sobre turismo rural sustentable

[audio:peteco_281110.mp3]
Audio: Graciela Rosso
[audio:rosso_281110.mp3]
Con un espectáculo artístico finalizó la muestra realizada en el Parque Ameghino de turismo rural sustentable y producción orgánica. Participaron artistas locales, y en el final Peteco Carabajal cautivó con su música y destacó las sensaciones por estar en Luján.
Por su parte la intendenta Graciela Rosso, puso de relieve la importancia de la feria y mostró su voluntad de proponer la realización anual.
De la feria participaron en calidad de expositores y protagonistas diversas organizaciones del Sector Orgánico Argentino (SOA), productores, emprendedores del turismo rural, elaboradores, comercializadores y consumidores de productos orgánicos, así como proveedores de insumos para la producción. El objetivo fuer crear un ámbito de intercambio y difusión de la cultura sustentable a fin de promover costumbres, prácticas y patrones de comportamientos que mejoren la calidad ambiental e incentiven el uso responsable de los recursos no renovables del país.

Fotos: Gerardo Pérez Elío