Pesar por el fallecimiento de Félix Luna
La Asociación Amigos del Complejo Museográfico «Enrique Udaondo» expresa su más profundo pesar y dolor por el fallecimiento del gran historiador, querido amigo, ex presidente de la Comisión Nacional de Apoyo al Museo (1985), y primer presidente (1987) y socio honorario (2003) de esta Asociación Amigos, Dr. Félix Luna.
Destaca sus dotes de historiador e investigador, y sus dones pedagógicos para pregonar -por medio de libros, disertaciones y entrevistas, así como en su labor y trayectoria cultural- la obra de los constructores de la Nación y sus firmes ideas en pro de una Nación democrática.
Recuerda sus varias visitas a nuestra ciudad, pero especialmente, su última exposición en el Salón Balcarce (el 14 de agosto de 2003) ante unas seiscientas personas -entre los que sobresalían jóvenes y niños- donde nos conmoviera hablando sobre «las reflexiones de un historiador», previa sólida e inusual presentación de nuestro querido Ing. Carlos Alberto Mignone.
Solicita una oración en procura de su eterno descanso.
Luján, noviembre 5 de 2009.-
Profesora María Celina Michelena de De la Plaza, presidenta
Néstor Fabián Migueliz, secretario
Comisión Directiva
Asociación Amigos Complejo Museográfico «Enrique Udaondo»