Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sur

 Personal policial y CPC detuvieron el lunes a dos hombres por cometer distintos ilícitos en la ciudad de Luján e incautaron el martes una moto en la localidad de Olivera.

 Según le especificó a Luján en Línea una alta fuente policial, se detuvo a un hombre que había cometido por los menos dos hechos ilegales en la zona de la estación. El mismo violentó una reja e ingresó a una vivienda y además le sustrajo un teléfono celular a un transeúnte.

Por la noche, encarcelaron a un sujeto con antecedentes penales que, con una barreta en su poder, intentó entrar a una casa del barrio El Mirador.

 Este martes en Olivera se embargó una motocicleta que se encontraba en estado de abandono en la calle Fray León y, corroborado con el número de motor y chasis, se corroboró que tenía pedido de secuestro. La causa se caratuló como «Hurto Motovehículo» y se labran actuaciones en el Destacamento de la ciudad.

motoincautada

Publicado el martes 8 de septiembre de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.