Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 53%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

Persecución tras asalto a una despensa: hubo disparos frente al polideportivo

inseguridad

La policía persiguió esta noche a dos jóvenes que habían asaltado una despensa ubicada en la calle Belgrano y Las Heras. Logró atrapar a uno de ellos que intentaba fugarse en moto. El cómplice habría logrado escapar y es buscado intensamente.

[audio:despensa_251113.mp3]
Audio: Mauricio (Comerciante)


Publicado el lunes 25 de noviembre de 2013

La despensa autoservicio fue asaltada al menos 12 veces, dijo el comerciante

La despensa autoservicio fue asaltada al menos 12 veces, dijo el comerciante

Al menos tres disparos de arma de fuego se escucharon alrededor de las 20 de hoy lunes en las inmediaciones del Polideportivo mientras dos jóvenes intentaban escapar tras un asalto cometido en una despensa autoservicio ubicada en Belgrano y Las Heras.
Personal policial fue advertido del hecho y con la colaboración de otros uniformados comenzaron la persecución a la moto en la cual escapaban los asaltantes.
Cerca del polideportivo alcanzaron a atrapar a uno de ellos mientras que el otro logró escapar.

[audio:despensa_251113.mp3]
Audio: Mauricio (Comerciante)

Vecinos relataron que se escucharon varios disparos durante la persecución, pero por el momento no fue confirmado si fueron realizados por los asaltantes o por personal policial que repelió la agresión.

Según relató Mauricio -responsable del comercio- a Luján en línea, los delincuentes ingresaron al local y con el arma los amenazaron para luego escapar con dinero y un teléfono celular. Al momento del hecho una clienta también se encontraba en el lugar.

El comerciante indicó que los años que lleva abierto, ya sufrió más de 12 ó 13 robos y por ello decidió comenzar a seguirlos y avisar a la policía.
«Se escucharon disparos, no se de quienes fueron pero se escucharon disparos» confirmó el comerciante.
El hombre los siguió en su camioneta por algunos cuadras mientras los jóvenes intentaban apuntarle mientras huían.

Publicado el lunes 25 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.