Viernes 24 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1023
  • V: Este Noreste

A pocos días para asumir la presidencia del Comité Radical de nuestra ciudad, Ezequiel Pérez Naveiro mantuvo reuniones con Los 5 Concejales Radicales y más tarde con miembros de la Juventud Radical de Luján.

En la charla con los ediles, Perez Naveiro les comunicó la intención de articular a través de los distintos ámbitos partidarios, los posicionamientos políticos del radicalismo en las discusiones del concejo deliberante, generando un análisis previo al tratamiento de cada proyecto.
También les expresó la necesidad de volver a unificar a todos los concejales radicales en el mismo bloque a partir de la nueva conformación del Concejo Deliberante.

Más tarde , reunido con Alexis Hasen, quien fue reelegido para presidir la JR local por dos años más, y junto a un grupo de jóvenes que integró su lista, Perez Naveiro los convocó a trabajar en conjunto con los jóvenes de la lista encabezada por Walter Moreno.

Los jóvenes expresaron sus inquietudes y expectativas y demostraron su compromiso con el Radicalismo del que serán protagonistas en poco tiempo.

Publicado el viernes 2 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.