Perez Naveiro: “Manes genera gran expectativa en Luján”
Así lo declaró el Presidente de la Unión Cívica Radical de Luján y precandidato a 1er concejal, por la lista 506-3 de JUNTOS Ezequiel Pérez Naveiro.
También informó que el neurocientifico le expresó su voluntad de visitar nuestra ciudad una vez transcurridas las elecciones primarias.
La lista encabezada por Perez Naveiro e integrada por diferentes espacios de JUNTOS representados por el Dr. Marcelo Musso (Peronismo Republicano), Mariano Giacovino (LUJAN Si) y Germy Gorreri (Gen) refleja la apertura y el gran posicionamiento que logra el radicalismo protagonizando esta propuesta.
El Concejal Radical , Alberto Trisciuzzi también se refirió a la figura de Manes “Facundo nos transmite esperanza y ganas de volver a creer” y agregó “Ezequiel Pérez Naveiro en Luján oxigena la política y su llegada al concejo deliberante asegura ,sin dudas , la generacion de los consensos políticos, tan necesarios en este momento.