Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1010
  • V: Noreste

En la mañana del jueves quedó instalado el puesto de control de caballos ubicado en la Ruta Nº 6 y Acceso Oeste. Como todos los años trabajan en el lugar la Protectora de Animales Más Amor Animal, SENANA, personal municipal y la policía rural.

Se trata de 74º edición de la tradicional peregrinación gaucha, donde la llegada de devotos viene más lenta que otros años. Francisco Pasini, Subsecretario de Controlo Urbano, se refirió a la llegada de peregrinos y aseguró que hasta el momento viene todo tranquilo que solo han pasado cuatro carros a caballo.

Se estima una mayor llegada entre el viernes y sábado. El predio del ex parquerama ya está abierto y tiene alojado un grupo de gauchos.

Pasini señaló que el motivo principal es ver el estado de los animales. Cada animal debe contar con la documentación, cada peregrino debe poseer la titularidad del caballo y el certificado de anemia.

Publicado el jueves 27 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…