Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


PEREGRINACION ECUMENICA: El 6 de septiembre en Luján

PEREGRINACION ECUMENICA: El 6 de septiembre en Luján

“Vete primero a reconciliarte con tu hermano”, será el lema de la 8ª Peregrinación Ecuménica a la basílica nacional de Nuestra Señora de Luján que se llevará a cabo el sábado 6 de setiembre.
Los peregrinos partirán a las 8.40 en micros desde la parroquia Inmaculada Concepción, Vuelta de Obligado 2042, del barrio porteño de Belgrano, previa oración en el templo, y esperan arribar al santuario dedicado a la patrona nacional a las 10.30, oportunidad en la que rezarán un Rosario Ecuménico en la Cripta.

Luego se trasladarán a Jáuregui, donde a las 11.45 escucharán una meditación del abad y orarán en la abadía benedictina del lugar. Tras un almuerzo, regresarán a Luján, para participar de una celebración ecuménica en el altar mayor de la basílica, prevista para las 14.

Según se informó se prevé la participación de fieles de las Iglesias Católica Apostólica Romana, Anglicana, Apostólica Armenia, Católica Apostólica Ortodoxa del Patriarcado de Antioquía, Evangélica Luterana Unida, Ortodoxa Griega del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla y Siriana de Antioquia, entre otros.

La venta de los pasajes de ómnibus se realiza hasta el 29 de agosto en las secretarías de la Inmaculada Concepción (Vuelta de Obligado 2042), Sagrada Eucaristía (Santa Fe 4310) y de la Iglesia Ortodoxa de Antioquia San Jorge (Scalabrini Ortiz 1261).

Fuente Aica

Publicado el jueves 28 de agosto de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…