Pedro Sosa: «La mayor ventaja que tiene Argentina es el tiempo»

Publicado: 19 de marzo de 2020

El futbolista Pedro Sosa, recién llegado desde Madrid, afirmó que la mayor ventaja de Argentina es el tiempo, en relación a la pandemia generada por el covid-19.

Cumpliendo con la cuarentena correspondiente al haber arribado el lunes, el exdelantero de Flandria mostró su preocupación pero sin dejar de lado el vaso medio lleno. «Al haberse desarrollado con anterioridad en Europa, acá estamos aprendiendo y tomando medidas preventivas con tiempo. En España tardaron mucho», expresó.

La realidad del otro lado del charco es más angustiosa. «La gente en Madrid la esta pasando mal, piensan que van a tener que estar encerrados bastante. Solamente pueden ir al supermercado y la farmacia», explicó Sosa, quien espera que en este territorio las consecuencias sean «las mas leves posibles».

«La gente tiene que tomar consciencia y respetar el hecho de quedarse en la casa. Si se contagian todos juntos no van a dar a basto los sitios sanitarios, culminó el goleador.