Pasó un año de un asalto y un balazo a un comerciante y nadie fue preso todavía

Publicado: 29 de agosto de 2011

 

Torres con la mano vendada hace un año atrás

Hace exactamente un año, el encargado de un comercio, Andrés Torres, resultaba ser herido de bala en la tarde del sábado 28 de agosto del 2010.

Fue durante un asalto perpetrado por dos personas de corta edad que se desplazaban en moto.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, en la librería y juguetería “Ana C. Pérez” ubicada en Lavalle al 500.

Andrés Torres indicó a un año del hecho «Está bueno recordarlo, pero es para que no se olviden y que nadie fue preso todavía»

«Los mismos sujetos serían los autores de un robo en un comercio de Las Heras y Belgrano ocurrido 15 minutos más tarde . La policía trabaja incansablemente en la investigación» decía la cronica hace un año atrás. .

Torres, quién se encontraba al frente del local, recibió un balazo en una de sus manos mientras uno de los delincuentes le exigía el dinero de la caja.

Según contaron vecinos a Luján en línea, los asaltantes llegaron en una moto de baja cilindrada. Uno entró al local y otro aguardó en la puerta.

Si bien todo fue muy vertiginoso, pudieron estimar que aparentaban tener entre 16 y 18 años.

Luego de exigir el dinero de la recaudación, el joven desconocido efectuó un primer disparo, y segundos después apretó nuevamente el gatillo. La lesión de Torres no revestía mayor gravedad, aunque debió recibir atención de urgencia.