Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Vanina Pascualín, quien fue Concejal hasta el año 2017, y que integró la lista de candidatos a Concejales en las generales del año 2019 en el sexto puesto, asumirá reemplazando por licencia médica a Marcelo Sánchez.

Luego de que se hizo el ingreso de los certificados médicos, por parte de la familia del Concejal Sánchez, el pedido de licencia iba a hacerse efectivo en una moción del Interbloque del Frente de Todos, en la sesión del martes a la noche, pero ante el pedido de adelantamiento del temario del Bloque «Somos el Cambio», la sesión quedó trunca.

El Concejal Curci Castro pidió que se tratara conformar una Comisión Investigadora por las supuestas compras irregulares de alimentos por parte del Poder Ejecutivo, pero en la reunión de Labor Deliberativa se había acordado primero tratar la licencia de Sánchez para la posterior asunción Pascualín a la banca.

Es por ello que los Concejales del Frente de Todos decidieron levantarse de sus bancas por el incumplimiento de los acuerdos en Labor.

Foto Facebook Vanina Pascualín.

Publicado el miércoles 23 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.