Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

El paro nacional tuvo resonancia en la ciudad, no hay servicio de transporte público, los bancos están cerrados al igual que la Coperativa Eléctrica. La Municipalidad tuvo una adhesión parcial a la medida de fuerza, por lo que sus puertas están abiertas.

En cuanto a los comercios, de Humberto hacia el lado del Hospital están en general abiertos. Mientras que en la zona céntrica muchos negocios abrieron las puertas y son principalmente atendidos por sus dueños.

En el centro de la ciudad circulan pocos autos, por lo que la jornada se parece más a un feriado nacional. Asimismo, muchos vecinos que estudian y trabajan fuera de la ciudad se vieron afectados por la falta de transporte de corta y media distancia. Se trata de una jornada de suma inactividad.

Publicado el martes 25 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…