Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sur

El viernes por la tarde los tres gremios recibieron una notificación del Ministerio de Trabajo donde se les imponía una nueva conciliación obligatoria, sin margen de tiempos los trabajadores tuvieron que levantar la medida de fuerza. El paro que había sido anunciado por tiempo indeterminado por parte de ATE y acompañado por los otros dos gremios: STM Y SEM dio marcha hacia atrás. Sin embargo, hoy efectuaron el escrito legal en el Ministerio de Trabajo.

En el transcurso de la mañana se realizaron asambleas en cada dependencia donde se consensuó continuar con la medida de fuerza anunciada. Desde ATE, hablaron con Luján en línea y señalaron que han recibido amenazas con el objeto de que no se lleve a cabo el paro.

Publicado el miércoles 2 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.