Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1010
  • V: Este


Una pareja procedente de Ciudad Evita logró frenar el auto en que viajaban por ruta 7 mientras cruzaba un tren a la altura de Cortínez. Tienen heridas leves.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 cuándo un hombre y una mujer -ambos de 42 años- circulaban por ruta 7 a bordo de Peugeot 206, y advirtieron que la formación ferroviaria comenzaba a cruzar la calzada.

El conductor del vehículo logró poner el freno de mano provocando un giro de 90 grados. El auto quedó paralelo al tren y golpeó en su parte lateral contra la formación.

Los dos ocupantes sufrieron heridas leves producto del golpe del auto contra el tren. Por milagro, la formación ferroviaria no los arrolló.

La vía es muy poco transitada, aunque suelen circular determinados trenes cargueros.

Publicado el martes 22 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.