Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Sudoeste


El Hospital Municipal, en problemas

Luego de una asamblea realizada en la mañana de hoy martes, los profesionales del Hospital Municipal decidieron la realización de una medida de fuerza para el jueves y viernes en reclamo del pago de parte de los haberes adeudados del mes de abril y la provisión de insumos.

El titular de la asociación, Norberto Hernández, defendió a la dirección del Hospital y culpó de los  problemas a “instancias superiores”.

Audio: Norberto Hernández – Asoc Profesionales del Hospital
[audio:hernandez-paro.mp3]

Hernández indicó que no se realizarán las atenciones programadas, aunque sí se atenderán los casos urgencias.

Durante la reunión se expresó la preocupación por la falta de insumos en el laboratorio y las consecuencias en la atención de la maternidad.

“Sabemos que tanto el director del hospital Dr. Sergio Faro como el Dr. Héctor Ruffinelli (Por el Sec. de Sauld) hacen desde su área lo necesario para contar con provisión de estos insumos pero instancias superiores dificultan la entrega” señaló Hernández.

Publicado el martes 11 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…