Miércoles 13 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 51%
  • P: 1008
  • V: Oeste

Un importante número de trabajadores de la empresa «Tía Maruca» realizan un paro en sus puestos de trabajo.

«Les quería informar que la empresa «Tía Maruca» ubicada en el Parque Industrial Villa Flandria está de paro. La mayor parte de los trabajadores de la empresa, hace 3 días estamos de paro espero que se pueda hacer público» indicaron los delegados.

El personal se encuentra afiliado al Sindicato de la Alimentación. «La medida fue tomada por la deuda que mantiene la empresa con parte del personal, les deben dos quincenas y un retroactivo, que hasta el momento no recibió una respuesta favorable a su reclamos» expresaron.

Maruca sigue funcionando ya que una parte de los empleados no se enrola al Sindicato de Alimentación y, además, hay personal contratado y administrativos.

Publicado el miércoles 16 de octubre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…