Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


RECLAMO. Para Peñalba la propuesta está lejos de lo solicitado

RECLAMO. Para Peñalba la propuesta está lejos de lo solicitado

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Enrique Peñalba, dijo que la comisión directiva de su gremio consideró insuficiente a la oferta de 200 pesos, aunque aclaró que la última palabra la tendrá la asamblea que se reunirá el día jueves.

Según analizaron, el incermento significaría un 10% en promedio de aumento, y ellos reclaman un 45% .

“La intendenta nos pidió que hablemos con los concejales para que aprueben el presupuesto y el aumento de tasas, pero le contestamos que nosotros no estamos para apretar a nadie, sólo planteamos las necesides de nuestros afiliados” dijo el referente sindical.

“Hoy nos reunimos con nuestra comisión y rechazamos la propuesta, pero la respuesta definitiva saldrá de la asamblea que realizaremos el jueves por la tarde” concluyó Peñalba.

Publicado el martes 12 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…