Lunes 22 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Variable

En el principal combate complementario, el invicto lujanense Sebastián “La Promesa” Papeschi (8-0, 5 KOs) venció al rosarino Nicolás Quiroz (4-13, 1 KO), en categoría supermediano por nocaut técnico en el primer round.

El lujanense fue una máquina de tirar golpes desde los primeros segundos, el contrincante tocó la lona y de ahí en más soportó una serie de golpes que hizo que el árbitro detenga el combate.

La jornada se desarrolló este sábado 2 de julio en el Polideportivo. Televisó TyC Sports.

La jornada organizada por Charly Box Promotions y un importante aporte de la Municipalidad comenzó alrededor de las 20.

Sebastián Papeschi triunfó ante Nicolás Quiroz mientras Daniel Rivas debutó en el campo profesional.

En el combate estelar, la campeona invicta bonaerense en supergallo, Laura “La Joya” Griffa, se enfrentó a la tucumana Guadalupe Maldonado, a la cual venció por puntos.

En otra atracción de la noche encuadrada en la división pesado, el ex representante de la selección argentina amateur, el dolorense Facundo “El Diminuto” Ghiglione le ganó por nocaud al entrerriano Esteban “El Oso” López.

Finalmente, la velada se completóa con la contienda entre el debutante lujanense Daniel Rivas ante el bonaerense Gustavo “El Volcán” Schmitt (2-4), en peso crucero. Ganó el lujanense por puntos.

 

Publicado el domingo 3 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…