Martes 11 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 82%
  • P: 1006
  • V: Noreste


Palito Ortega, al hablar con Luján en línea y Telered

El popular cantante y ex político Ramón Ortega volvió hoy a la Colonia Cabred para brindar su apoyo a quienes se recuperan en ese centro de salud.

“Ya soy un lujanense más, vine y me quedé” dijo con satisfacción.

Consultado sobre si le gustaría postularse como intendente remarcó:  “Prefiero trabajar y colaborar desde otro lugar”.

Escuchá el diálogo extenso con Palito.

[audio:palito-ortega.mp3]
———————————
Visita a la Colonia Cabred

Ortega ya ha visitado distintas en oportunidades la Colonia Cabred de Open Door para compartir con los pacientes del pabellón de personas con drogadependencia.

Destacó la importancia de dar apoyo espiritual, como así también aportes materiales para que puedan estar un ámbito mejor.

Nueva actuación en PAYS

Otra de las cosas que anticipó es un viaje al norte para participar de una actuación a beneficio junto al Chaqueño Palavecino y una nueva actuación en PAYS el 8 de Julio.

Un lujanense más

Al hablar sobre su relación con la ciudad de Luján, Ortega dijo: “Ya soy un lujanense más, vine, me quedé y me quedé para siempre”.
Destacó que la gente aquí está más tranquila y no tan acelerada.

“Tengo una vida desarrollando acá, ir a comer a ciertos lugares, ya me conocen, estoy familiarizado con Luján” dijo.

Sin candidaturas

Al consultado sobre si quisiera reeditar los tiempos de político y postularse en Luján dijo ver muchos problemas y que hay gente que los puede resolver.

“Prefiero trabajar y colaborar desde otro lugar, yo ya tuve la responsabilidad de gobernar una provincia (…) es una experiencia que viví y ya la conozco, la política es para quién tiene alma de eso” agregó.

Sin embargo no descartó poder sumarse algún proyecto cultural en el ámbito lujanense.

“Yo estoy más para tomar mate con los vecinos, estar en el estudio de grabación y hacer canciones. Quiero disfrutar de la paz de Luján”.

Ortega, en la Colonia Cabred

Publicado el miércoles 19 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…