Palistas del Club «El Timón» clasificados para el Sudamericano
El último fin de semana se realizó en Santa Rosa, La Pampa, el selectivo de Velocidad y maratón de Canotaje, clasificatorio para el Campeonato Sudamericano a realizarse en Uruguay a fines de abril.
En una pista con fuertes vientos y mucho oleaje, totalmente distinto a las aguas del río Luján, tres deportistas de El Timón lograron la clasificación al evento y el resto logró destacadas actuaciones.
Los clasificados son el profesor Diego Díaz, en K1 modalidad velocidad, Mauricio Larroque y Facundo Sequeira en K2 Maratón.
El resto de los palistas asistentes se destacaron al pasar las semifinales y quedar cerca del lote de clasificados, los mismos fueron: Laura Espuña, Santiago Giordano, Agustín Carabone y Gonzalo Purgue.
La delegación estuvo acompañada los tres días por las familias que se encargaron de toda la logística del evento y el traslado.
La Sub-comisión de Canotaje ya ha empezado a trabajar para recaudar el dinero que hará falta para solventar el viaje de los deportistas y que no son cubiertos por la Federación Argentina.
