Paco Gómez participa del Desafío del Litoral

Publicado: 22 de julio de 2012

Paco Gómez junto a Boto, en Iguazú

Paco Gómez junto a Boto, en Iguazú

El Embajador Deportivo de la Marca País, Mauricio “Paco” Gómez, junto al secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Leonardo Boto, estuvieron presentes en Iguazú donde se llevó a cabo la largada simbólica del Rally Argentino, “Desafío Litoral” que se disputará en el Norte del país durante una semana. El motociclista Mauricio “Paco” Gómez, participará desde mañana, a bordo de una Yamaha WR450, en Iguazú de la primera etapa junto a otros 120 pilotos del país, como así también del continente y de todo el mundo. Luego, el Rally pasará por los caminos de Corrientes y finalizará el próximo sábado en la provincia del Chaco.

“Mañana empiezo a competir desde muy temprano, a las 07.00 para ser preciso. Estoy con todas las ganas de que empiece ya mismo la competencia”, declaró “Paco” y agregó. “Hay muy buen nivel de pilotos y sé que va a ser difícil, por eso en este momento me encuentro ojeando la hoja de ruta para saber cada detalle a la perfección y así tener un buen desempeño y dejar una buena imagen en esta competencia que se lleva a cabo en el país”.

Por su parte, Leonardo Boto comentó: “Es un orgullo contar con uno de los “lujanenses” que se sumaron, recientemente, como Embajadores Deportivos de la Marca País en un evento de tanta envergadura como lo es el Rally Argentino”. Sobre el desempeño que podrá obtener el piloto, vaticinó: “Espero que pueda tener una buena carrera y si no tiene problemas mecánicos, estoy seguro de que obtendrá buenos resultados”.