Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1013
  • V: Noroeste

El presidente de Flandria, Pablo Gatti, confesó en el programa radial “La Hora Canaria”, emitido en FM Nueva, que el comienzo del certamen de la B Nacional hasta el momento es prácticamente imposible.

“Hoy estuvimos reunidos con el presidente de la Comisión Normalizadora (Armando Pérez) y la verdad en vez de salir con algo de optimismo yo salí peor de lo que llegué a AFA. No escuché que tenga algún plan ni tampoco tiene fecha como para empezar a normalizar la situación económica”, confesó el máximo dirigente Canario.

Las autoridades de cada club de la segunda categoría del Fútbol Argentino elevaron un comunicado, firmas de por medio, difundiendo cuatro puntos de corrección, haciendo hincapié en la deuda de tres meses. “El documento fue para dar a conocer lo que le planteamos al presidente. No podemos organizar un partido ni de local. Hasta que no nos paguen algún mes, es imposible empezar el campeonato”, puntualizó.

“Comparto en que hay que cambiar un montón de cosas, pero la situación hoy se resuelve con dinero. El monto económico del cual se habló fueron todas promesas”, culminó Gatti.

gatti 2

IMG-20160725-WA0026

Publicado el lunes 25 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…