Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este


.

Dos personas resultaron heridas hoy sábado por la noche y trasladadas por Bomberos Voluntarios al Hospital, luego de colisionar dos motos, alrededor de las 22 y 15hs, en General Paz y Carlos Pellegrini.

En cada moto se trasladaba una pareja, la peor parte se la llevaron los dos conductores, varones, con lesiones de diferentes gravedad. El semáforo, pasadas las 22, estaba en intermitente.

Según palabras de la mujer que cruzaba por General Paz, la moto que se trasladaba por Carlos Pellegrini «Venía muy ligero».

La acompañante de la moto que se desplazaba por Pellegrini, fue demorada y trasladada a la comisaría por efectivos de Luján Primera. «No estamos autorizados a hablar» dijo uno de los policías a Luján en Línea», se presumía que podrían de haber cometido un ilícito pero eso tendrá que ser probado.

Trabajaron, Bomberos, Luján Primera y un móvil del COM.

Publicado el sábado 29 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.