Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este Noreste


La moto tendida en la Avenida Nuestra Señora de Luján

Un joven debió ser derivado al hospital local por Bomberos Voluntarios, con heridas de distinta consideración, al colisionar con un auto en la Avenida Ntra. Señora de Luján y Cervantes.

El accidente ocurrió en horas del mediodía. El automóvil cruzaba la avenida, mientras que el motociclista, que aparentemente no llevaba casco protector, transitaba la avenida con dirección Plaza Belgrano hacia rotonda de ruta 7.

El hecho ocurrió en plena avenida, en la intersección  con calle Cervantes.

Un joven que se dirigía en una moto 110, dominio EBE 311, por la avenida impactó con un automóvil Ford Escort azul, patente BKF 792,  que cruzaba por Cervantes.

Como consecuencia, el joven que se trasladaba en la moto,  quedó tendido sobre la cinta asfáltica con lesiones. Poco después llegaron la policía y una ambulancia y se realizó el traslado al Hospital.

En los últimos meses se vienen sucediendo en la ciudad hechos de este tipo, donde principalmente motociclistas, protagonizan diferentes accidentes y resultan con heridas de distinta gravedad.

Publicado el miércoles 19 de mayo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…