Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este

Otro accidente en ruta 5, un joven herido tras chocar con su moto


El conductor de una moto resultó con politraumatismos varios tras chocar en su moto con auto. El accidente ocurrió pasadas las 10 horas en Ruta 5 y Gratone, a 200 metros de la rotonda de Lorenzo Casey.

Un motociclista, al parecer habría intentado cruzar del Barrio Gallitos a Sarmiento, fue embestido por un auto, Dodge 1500, que se desplazaba por ruta 5 dirección Mercedes- Luján. «La vedad yo venía por la ruta en el auto y de golpe se me cruza una moto» dijo el automovilista. El conductor de la moto fue trasladado por Bomberos al hotspital con golpes varios.

Cuatro horas antes un joven de 29 años falleció a pocos metros del lugar del accidente cuando con su auto embistió la parte trasera de un camión.

Publicado el jueves 31 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.