Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

beca
Leonardo Micieli es un joven atleta de Luján que viene desempeñándose con muy buenos resultados en maratones y en pista, siendo el ganador en las últimas semanas de la tradicional prueba de los 10k de la Calle Alsina y la maratón Virgen de Luján, además de grandes desempeños en la pista del Cenard, con muy buenas marcas. Hace un tiempo, Micieli le envió una carta al Concejal y Pre-Candidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Boto, con el objetivo de acercarle su historia, su pasión por el atletismo y sus logros deportivos. En el mensaje, Micieli también le consultaba a Boto sobre la posibilidad de inscribirse en algún programa de apoyo que le permitiera concentrarse en su arduo entrenamiento y, a la vez, poder seguir adelante con todos sus proyectos.

Para ello, Boto se comprometió a gestionarle ante la Secretaría de Deporte de la Nación una beca especial destinada solamente a deportistas altamente calificados. El desempeño de Micieli fue analizado durante meses, y comprobado y aprobado hace unas semanas, por autoridades del área. Durante todo el trabajo realizado en conjunto, también acompañó al atleta, Carla Lencioni, Coordinadora de la Comisión de Deporte del Centro de Estudios Luján 2020 y Precandidata a Concejal del FpV.

En este sentido, Boto recalcó: “Colaborar con el futuro de Leonardo Micieli significaba contemplar toda su historia y aportar un granito de arena en la carrera de su vida. Su sueño es convertirse en un deportista de primer nivel y representar a nuestro país en competencias por el mundo. Realmente le sobran condiciones para lograrlo. A través de la beca Leonardo va a poder concentrarse en su entrenamiento para seguir creciendo a nivel profesional.”

Por ello, después de meses de espera y esfuerzos, esta promesa del deporte recibirá la beca de la Secretaría de Deporte de la Nación.

«Queremos felicitar a Leonardo por todo su esfuerzo y sus ganas de progresar. Estamos muy contentos con esta noticia que, además, nos da energía para seguir fomentando y trabajando en la promoción del Deporte entre todos los chicos y jóvenes del Partido de Luján”, consideró Boto.

Fuente: PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

Publicado el martes 30 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.