Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 67%
  • P: 1015
  • V: Este Sedeste

El ex director técnico del Club Luján, Oscar Mena, se mostró feliz esta noche por la campaña del Club Luján en el torneo de Primera C, más allá de la eliminación en semifinales.

Mena dejó abierta la oportunidad a regresar a la conducción técnica, aunque hablo de la buena situación hoy pasa en España y que condiciona para un eventual regreso.

“Tengo una deuda con el Club Luján, dejé todo por la mitad” reflexionó casi con culpa.

Ante la pregunta de Alfredo Attili en el programa Audiodeportes sobre las posibilidades del regreso dijo: “Hoy por hoy si hay posibilidades que vuelva… mmm… .es difícil”.

Sin embargo, Mena no ocultó su deseo de volver e ilusionó a la gente de Luján para un futuro que puede no ser inmediato: “Si yo tuviera que volver, volvería” agregó.

“El Gallego” no ahorró elogios para la dirigencia, los jugadores, el cuerpo técnico y la toda la gente del Club.

Publicado el viernes 1 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…