Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

Desde Madrid, el referente de Luján Oscar «Gallego» Mena aseguró que el Club Luján dio un paso gigante hacia adelante por la campaña realizada.

En diálogo con el programa «Audiodeportes», el exentrenador del Lujanero confesó que su sensación es agridulce. «Tengo la sensación que tenemos todos, agridulce. Por un lado muy buena porque después de dos años Luján juega el reducido de manera ejemplar e incluso mereciendo ganar con Argentino de Quilmes en todo los sentidos, pero fútbol tiene estas cosas y por eso es tan lindo», expresó.

«Este equipo después de 10 años dio un paso enorme. El club dio un paso gigante hacia adelante, hay que estar orgullosos de los jugadores, cuerpo técnico, todos los que apoyaron. Ya va a tocar», se ilusiona el Gallego, afirmando que la dirigencia sabe para donde va y respaldando el actual proyecto institucional.

Mena dejó todo en España y llegó al Lujanero a mediados de 2017. Por motivos personales y luego de un semestre excepcional debió regresar a Europa, pero siguió día a día la actualidad del equipo de sus amores.

«Tengo una deuda con el Club Luján. Dejé todo por la mitad y las cosas no se hacen así. Hoy por hoy no hay posibilidades inmediatas de que vuelva, es muy difícil. Pero se que cuando le diga a Peretto ‘voy para allá’, vamos. Volvería por el club y por la gente que confió en mi. Tengo un compromiso personal y la vida es una sola», sentenció Mena.

Luján llegó a las semifinales del reducido después de 10 años y Oscar Mena fue uno de los protagonistas de esta hazaña. Las puertas del Lujanero las tiene abiertas.

Publicado el viernes 1 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.