Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este

Oscar Luciani mantuvo un encuentro con autoridades de Aldeas Infantiles S.O.S

el martes

En la reunión estuvo presente el área de Políticas Sociales junto al Intendente, y recibieron al Presidente de Aldeas Infantiles, Máximo Speroni. Además, participó Celina De Beilaieff Directora de Aldeas Luján.



Publicado el miércoles 19 de diciembre de 2012

En la jornada de ayer el Intendente Oscar Luciani, se reunió junto con autoridades del área de Políticas Sociales  y recibieron a representantes de Aldeas Infantiles S.O.S. De Aldeas Infantiles, estuvo presente el Presidente Máximo Speroni y la encargada a nivel local Celina De Belaieff. Durante el encuentro, dialogaron acerca de la renovación del «Convenio de Cooperación entre la Organización y el Municipio». Como también, se conversó sobre cuestiones de infraestructura de la Aldeas Infantiles Luján, y sobre la posibilidad de profundizar acciones conjuntas en la promoción y protección de derechos de niños, niñas y adolescentes del partido.

 

 

Publicado el miércoles 19 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.