Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

La Secretaría de Producción y Turismo difundió una charla informativa sobre las diferentes líneas de financiamiento exclusivas para microempresas y emprendedores que otorga el Banco Nación mediante su línea Nación Emprende.

La misma será abierta y gratuita el próximo 10 de mayo desde las 18:00 horas en el Club de Emprendedores de Luján, situado en España 137, Jáuregui.

+ INFORMACIÓN:

Nación Emprende es un conjunto de acciones y herramientas del Banco de la Nación Argentina destinadas a las MICROEMPRESAS y EMPRENDEDORES con el objeto de financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera.

Se requiere inscripción previa mediante el siguiente link: https://charlainformativanacionemprende.eventbrite.com.ar

ORGANIZAN
Agencia de Desarrollo Local // Secretaría de Producción y Turismo // Dirección de Producción // Banco de la Nación Argentina // Cámara de la Industria Textil de Luján // Club de Emprendedores Luján

Publicado el viernes 27 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.