Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

El jueves 27 de junio se desarrollará, de 14 a 17 horas, se desarrollará un curso de capacitación para docentes denominado “Formando Energías”.

La actividad será libre y gratuita.

La Energía es la capacidad de hacer funcionar las cosas. Está presente en todos lados y a cada momento. Dentro y alrededor nuestro.
Educar en materia de Energía y Medio Ambiente forma parte de una educación de calidad, ya que es a través de ella que podemos asegurar la durabilidad de los recursos, el cuidado de nuestro planeta y, de esta forma, la sustentabilidad de las generaciones futuras. Por eso, desde la Fundación Gas Natural Fenosa y la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad se invita a todos los docentes a participar del programa Formando Energías con el objetivo de brindarles herramientas útiles para trabajar la promoción y el desarrollo de hábitos y conductas respetuosas con el Medio Ambiente.El mismo se llevará a cabo el jueves 27 de junio de 14 a 17 en el Centro de Formación Profesional Nº 403 “Oscar Smith”(Lavalle 740, Luján)

Los temas a abordar son los siguientes:
1) Definición de Energía
2) Formas y propiedades de la Energía
3) Energías Renovables y No Renovables
4) Relación entre la Energía y el Medio Ambiente
5) Uso Racional y Eficiente de la Energía
6) Prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono
7) Propuestas pedagógicas para trabajar en el aula

Durante las charlas los docentes recibirán: información específica y actualizada sobre la temática, material de lectura, refrigerio y consejos sobré como incorporar los contenidos en el aula.

Actividad libre y gratuita.
Se otorga certificado de asistencia.
Requiere inscripción previa escribiendo a:
ambientemunicipio@gmail.com
fundaciongnf_ar@gasnaturalfenosa.com

Publicado el viernes 15 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…