Viernes 3 de diciembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1014
  • V: Este Noreste

El Municipio de Luján informó que los DNI gestionados en el marco de los operativos realizados de forma conjunta con el Registro Nacional de las Personas, deberán ser retirados en el Registro Civil.

En este sentido, las jornadas que transcurrieron entre los meses de diciembre y enero en el Polideportivo Municipal y en las localidades de Jáuregui y Olivera, aseguraron la documentación de más de 600 lujanenses.

Si bien en un principio se informó que la documentación solicitada sería entregada por correo al domicilio declarado en la misma, el Registro Civil de la Provincia cambió el destino.

De esta forma, para retirar los DNI gestionados, los interesados deberán presentarse en el registro Civil de Luján, ubicado en Ituzaingó 590, de 8 a 13 horas, con la constancia de su trámite.

En caso de no poseer dicha constancia, se deberá presentar la respectiva denuncia de extravío, la cual puede ser solicitada en el Registro Civil, en el Municipio, en el juzgado de Paz o en la página de la provincia de Bs As.

Ante dudas o consultas, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino, disponible en el sitio Web de la Municipalidad –www.lujan.gob.ar-, a través del Whatsapp 2323 64-0000 o por el correo electrónico atencionalvecino@lujan.gov.ar.

Informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el miércoles 24 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.