Viernes 19 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 72%
  • P: 1014
  • V: Noreste

Se realizaron, operativos de nocturnidad, durante este último domingo y lunes a partir de la medianoche, extendiéndose hasta la madrugada respectivamente.

Los dispositivos de seguridad se implementaron estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad y estuvieron dirigidos a controlar la documentación correspondiente a distintos vehículos, como así la inherente a sus conductores y acompañantes.

Participaron en los servicios implementados en forma conjunta, distintas áreas de la Municipalidad: Secretaría de Seguridad (Patrulla Municipal), Subsecretaría de Control Urbano (Dirección de Tránsito) y dependencias correspondientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires: Policía Local, Comisaría Luján 1°, Comando de Patrullas y el Destacamento de Seguridad Vial.- Como siempre se contó con el apoyo logístico de la Subsecretaría de obras y servicios públicos.

Como resultado del trabajo realizado, se labraron 11 actas por distintas transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se constató en esta oportunidad solo un test de alcoholemia positivo, se retuvieron 2 licencias de conducir y se procedió al secuestro de 5 motocicletas.

Cabe destacar que en el marco del servicio implementado se procedió a la incautación de una motocicleta, en la cual se trasladaban dos sujetos del sexo masculino, mayores de edad y con domicilio en esta ciudad. Respecto al rodado de acuerdo a la chapa patente colocada, la misma correspondía a otro de similares características y con registro de solicitud de secuestro por el delito de Hurto, mientras que en relación a la numeración estampada en el motor, también surgió un pedido de secuestro por la misma tipificación penal.- En cuanto a los dos individuos que circulaban en la misma, su conductor fue imputado del delito de Encubrimiento, mientras que su acompañante registraba causa por Violencia de Género, quedando aprehendido, debiendo comparecer a sede del Ministerio Público Fiscal en el día dela fecha.

Desde las áreas intervinientes se informó sobre la continuidad de este tipo de servicios.

Publicado el martes 9 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.