Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


HOMENAJE. Un espectáculo artístico acompañó la vigilia

HOMENAJE. Un espectáculo artístico acompañó la vigilia

Con una vigilia que comenzó en la noche del primero de abril, Veteranos de Malvinas y la comunidad lujanense rindió homenaje a los caídos durante el conflicto.

Los actos se realizaron en el Monumento a los caídos en la Avenida Nuestra Señora de Luján.

Participaron el Grupo de Boys Scouts de la Parroquia del Sagrado Corazón, La Banda Militar de Campo de Mayo, el cantor lujanense Miguel Jara quién interpretó “Los 60 Granaderos” y “Sargento Cabral”.
Asimismo Belén Tolosa, hija del veterano de guerra Carlos Tolosa estuvo acompañada por Cristian, del Ballet El Encuentro, para bailar una chacarera y escondido en homenaje a los Veteranos.

El ballet Encuentro, interpretó varios temas y Miguel Jara junto al veterano Julio Galar interpretaron la zamba “Guitarras de Medianoche”.

Como parte del acto se realizó un minuto de silencio a la memoria del ex presdidente Raúl Alfonsín.

Del encuentro participó la intendenta Graciela Rosso, concejales, autoridades policiales, bombreros y representantes de otras instituciones.

Publicado el viernes 3 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…