Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

[hana-flv-player video=»http://videos1.lujanenlinea.com.ar/olivera4_x264.mp4″
width=»580″
height=»327″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
splashimage=»http://www.lujanenlinea.com.ar/wp-content/uploads/2014/10/olivera-14.jpg»
/]

Hoy martes por la mañana se llevó a cabo el acto protocolar en conmemoración de los 150 años de la fundación de la localidad de Olivera.

El evento comenzó pasadas las 9:00 en Avda. San Martín y calle Juan XXIII.

Luego del izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la banda de Gendarmería, Marcelo Díaz Torres, por la Comisión de Fiestas de la localidad, dio la bienvenida y comenzó a hacer uso de la palabra: «No queremos una Olivera olvidada pero si pujante y con trabajo» indicó.

Díaz Torres y la Directora de la Escuela 15, Laura Rodríguez, en sus discursos, no olvidaron al Ferrocarril que fue el motor de la inauguración de la localidad.

Por su parte el intendente Oscar Luciani destacó que hay pujanza en el pueblo pero que necesita ayuda para seguir creciendo. «Sabemos que hay en vista la posibilidad de la creación de fuentes de trabajo muy cerca de la localidad, que sin dudas darán mayor pujanza» expresó.

Terminadas las palabras del Jefe Comunal se descubrieron placas alusivas y se produjo la bendición de las mismas a cargo del padre, Pablo Rissola.

Fiesta Popular

A su vez, el próximo domingo 26 desde las 10 horas, tendrá lugar la fiesta popular en el Club Juventud Unida, con la presentación de espectáculos musicales, paseos de artesanos, puestos de comida y el gran concurso de la Pastafrola Oliverense. Se contará con servicio de cantina.

Publicado el martes 21 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.