Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 30%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

Ante la ola de robos ocurrida durante las últimas semanas en Torres y luego de una reunión llevada a cabo ayer en el destacamento, autoridades decidieron reforzar la presencia policial en la zona.

Los ciudadanos de la localidad convocó a la Policía a un encuentro que se realizó por la tarde del martes. Allí un grupo de vecinos se presentaron ante el Secretario de Seguridad Marcelo Oberti, Jefe Departamental Daniel Anastasio Quintana, Jefe de la Policía Local Mauricio Peralta y el Subcomisario de Luján Tercera Gabriel Chamorro.

Los referentes policiales prometieron reforzar la zona con patrullas y policía caminante para que recorran las calles. Además, se leyó un petitorio que será entregado al Intendente Oscar Luciani.

OLA DE ROBOS
Vecinos de la localidad aseguraron que fueron siete los robos sufridos en el último mes. El sábado 28 de abril, malvivientes ingresaron encapuchados y con armas de fuego a una despensa y efectuaron un hecho delictivo con «mucha violencia».

«Tenemos mucho miedo. Cuando le entraron a robar fuimos los vecinos y comerciantes a acompañarlos porque fue muy violento y con armas muy grandes. Estamos asustados», expresó una de las habitantes del lugar.

Publicado el miércoles 2 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.