Lunes 18 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 72%
  • P: 1023
  • V: Sur

[hana-flv-player video=»http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/detencion_lopez_160214.mp4″
width=»580″
height=»380″
description=»»
player=»5″
autoload=»true» autoplay=»false»
loop=»false» autorewind=»true»
/]
Fuente: Municipalidad de Luján

Un video registrado con las cámaras de la Muncipalidad de Luján mostró el momento en que el acusado del asesinato de Lautaro Soto fue detenido en calle San Martín entre Francia y 9 de Julio el pasado jueves.
En las imágenes, se observa como particulares se involucraron en detener la huída de Luis López. Posteriormente se observa la llegada de los amigos de Lautaro y de la Policía.

López quedó detenido en ese momento y el día siguiente se negó a declarar en la fiscalía. Según pudo saber Luján en línea, las pruebas con que cuentan los investigadores, dejan en una situación sumamente comprometedora al asusado , ya que habría sido reconocido y además manejaba la moto robada a la víctima. Esto podría llegara acelerar el proceso de dictado de la prisión preventiva. López es asistido por un defensor oficial.

Ahora se estaría trabajando en la posibilidad de encontrar el arma homicida, en virtud de lo cual se realizaron varios allanamiento en la últimas horas. No se descartan nuevas detenciones.

Publicado el martes 18 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.