Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 93%
  • P: 1031
  • V: Sud Sudoeste

La policía llevó a cabo nueve allanamientos en distintos domicilios de la localidad de Luján y procedió a la detención de dos personas.

Tal como indica el parte oficial al que pudo acceder este medio, los allanamientos en los que participaron diversas fuerzas policiales se realizaron a causa de distintos hechos delictivos.

Como resultado, un hombre de 29 años fue detenido acusado de «comercialización de estupefacientes». Se secuestraron de una vivienda en el barrio Padre Varela «162 gramos de marihuana, un revolver 38 y una pistola de aire compromido».

Por otro lado, un menor de 16 años fue aprehendido al encontrarse sospechoso de «encubrimiento». Se incautó una moto Corven 125 con pedido de secuestro desde el 6 de junio de 2021.

En otros dos objetivos se secuestraron dos bicicletas «de procedencia ilícita a establecer».

Publicado el martes 29 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.