Martes 7 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

La Cooperativa Eléctrica de Luján implementó nuevas medidas en esta situación de pandemia en la República Argentina a continuación los detalles:

Atención al público vía mail

Si bien, la sede de la Cooperativa Eléctrica por el momento seguirá abierta, estamos reforzando nuestra atención al público por vía mail para evitar que te tengas que acercar y garantizar las consultas que tengas.

A continuación te compartimos el listado de áreas con sus mails para que puedas consultar y/o realizar trámites.

Servicio Eléctrico:

Gestion de Deudas

gdeudas@cooperativadelujan.com.ar

Facturación

factura@cooperativadelujan.com.ar

Cambio de titularidad

Solicitud de Energía

solicitude@cooperativadelujan.com.ar

Proyectos y Presupuestos

oficinatecnica@cooperativadelujan.com.ar

Coopenet (todos los trámites)

info@coopenetlujan.com.ar

Solicitud del Servicio y Bajas (también por Web) – Modificaciones – Reclamos (también por Web y APP)

Servicios Sanitarios :

ssanitarios@cooperativadelujan.com.ar

Servicios Funerarios:

sfunerarios@cooperativadelujan.com.ar

Cementerio Parque Los Pinos:

plospinos@cooperativadelujan.com.ar

Artículos para el Hogar:

arthogar@cooperativadelujan.com.ar

Pavimento y Obras:

obras@cooperativadelujan.com.ar

Pago de facturas: Alentamos que pagues las facturas por débito automático o por otros canales digitales para que no tengas que acercarte a lugares de pago de manera presencial.

APP Cooperativa Eléctrica de Luján: Contamos con una aplicación para que fácilmente puedas generar reclamos de energía, consulta de deudas o de consumo y tener información actualizada.

En nuestra Web tenés un video que te puede ayudar.

WEB: También en nuestra Web encontrarás información importante que iremos actualizando.

Agradecemos el esfuerzo, la responsabilidad y la comprensión de todos en este momento de crisis que vivimos no solo en el país, sino en todo el mundo.

Desde la Cooperativa Eléctrica seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación tanto a nivel local como global e iremos adaptando los protocolos de acción en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra comunidad de Luján.

«La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos».

Publicado el miércoles 25 de marzo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO