Lunes 6 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 66%
  • P: 1023
  • V: Sur

Los tres sindicatos municipales, una vez más le solicitaron al Intendente municipal Leonardo Boto una audiencia en carácter de urgente por la situación laboral que atraviesan todos los trabajadores municipales. En el escrito manifiestan que su situación se agravó en el marco de la pandemia por el Covid-19. Asimismo, recordaron que en el mes de marzo pasaron a un cuarto intermedio, levantando momentáneamente la medida de fuerza afín de brindarle el servicio correspondiente a toda la comunidad de Luján.

El pedido de reunión estuvo firmado por los tres Secretario Generales, Santiago Vera del Sindicato de Trabajadores Municipales, Julio Acedo de la Asociación de Trabajadores del Estado y Gabriel Morales del Sindicato de Empleados Municipales.

Publicado el martes 30 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO