Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

La sesión del lunes 16 de julio no se presenta muy compleja, el tema más polémico nuevamente es la Central Termoeléctrica donde habrá que ver cual es la postura que toman los ediles de la oposición.

Temas destacados:

El Concejal Capelli, Nicolás solicita convocar a una mesa de diálogo para solucionar el conflicto de los trabajadores de la Empresa Nevares. Se harán presentes empleados en el recinto.

Así también, el Bloque de Concejales del Frente Renovador, presentará una modificación de la Ordenanza N° 4769, relacionada con el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Proponen declarar de Interés Municipal la caminata organizada por la ONG Trasplantados Luján Solidarios, a llevarse a cabo el día 21 de julio del corriente año, en la ciudad.

Publicado el lunes 16 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.