Miércoles 24 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

El Departamento Ejecutivo se reunió con los distintos sindicatos que nuclean a los distintos trabajadores municipales y dio un nuevo ofrecimiento salarial. Minutos antes de terminar la reunión el Intendente Oscar Luciani se sumó junto a sus funcionarios al encuentro. En relación a la composición salarial del año 2018 les ofrecieron un 20 por ciento de aumento en tres cuotas, que se incorporará al sueldo básico a partir del 1º de noviembre.

En relación al año corriente, se les ofreció un bono navideño de 5000 pesos. Para los meses de enero y febrero contarán con un retroactivo. Las sumas ofrecidas para el año 2018 son no remunerativas. En la mañana de hoy los sindicatos realizarán asambleas en las distintas dependencias para consultar el ofrecimiento salarial.

Publicado el jueves 21 de marzo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…