Martes 20 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 70%
  • P: 1031
  • V: Este Noreste

La Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Luján informa que el pasado jueves 01 de agosto se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Agroindustria, la cual funciona en el marco de la Agencia de Desarrollo Local.

La misma fue coordinada por el Director de Producción del Municipio Alberto Nicosia, y contó con la presencia de todos los miembros que la conforman: Instituciones representativas del Sector; Productores, Representantes del INTA, del Ministerio de Agroindustria tanto Nacional como Provincial, y de Consumidores Responsables.

En el encuentro, se continuó con la confección de la reglamentación de la Ordenanza de Producciones Agroecológicas N° 7222, con dos temas fundamentales como son: los Protocolos de la Certificación Participativa y de los Modelos de Producción Agroecológica.

Del mismo modo, se informaron los avances del Proyecto de Ordenanza de la Comisión Luján Vial Rural, el cual ya se encuentra en el Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento.

Por último, se debatió sobre un Programa de Colaboración de la Dirección de Vialidad Provincial para comenzar con obras de reparación y mantenimiento de los diferentes caminos rurales del Partido.

Publicado el miércoles 14 de agosto de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…