Domingo 23 de junio de 2024
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 66%
  • P: 1016
  • V: Oeste Noroeste

El Municipio de Luján informó que continúa avanzando con la renovación de luminarias por tecnología LED en diversos barrios de Luján, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

En este sentido, se completaron trabajos de instalación de 35 artefactos LED en la calle Santa Fe entre Independencia y Colectora Sur de Acceso Oeste, una de las principales arterias del barrio Villa del Parque.

Asimismo, se colocaron 17 artefactos LED en la calle Jorge Newbery entre avenida Constitución y avenida Beschtedt, y otros 16 artefactos en la calle Las Malvinas entre avenida Carlos Pellegrini y calle Zapiola -beneficiando a los barrios El Mirador y Parque Esperanza-.

También se renovaron 46 artefactos en la calle La Plata entre Las Malvinas y Calle 480, beneficiando a los barrios Parque Esperanza, Zapiola y Lanusse.

Por otra parte, se completó la instalación de 37 artefactos a lo largo de la calle Manuel Gálvez entre avenida Carlos Pellegrini y calle Monte Carballo, impactando en los barrios San Bernardo y Juan XXIII.

Por último, se colocaron 15 artefactos en la calle Mario Bravo entre la Colectora Norte del Acceso Oeste hasta la calle San Juan, del barrio Juan XXIII.

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Obras e Infraestructura, y ejecutados por la Cooperativa Eléctrica.

Publicado el viernes 19 de mayo de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.