Sábado 1 de octubre de 2022
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 38%
  • P: 1022
  • V: Variable

El Municipio de Luján finalizó la instalación de nuevas luminarias LED en la avenida Flandes, de la localidad de Jáuregui, y en Fray Manuel de Torres, de la localidad de Pueblo Nuevo. 

Los trabajos tienen por objetivo incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y construir una ciudad más eficiente y sustentable. 

En avenida Flandes, se realizó el recambio de 41 luminarias, desde la calle San Luis Gonzaga a la calle San Martín, con la instalación de nuevos artefactos LED de 200 Watts. 

En tanto, en Fray Manuel de Torres se completó una primera etapa, con la renovación de 31 luminarias en el tramo que va desde la calle Las Tipas hasta la calle Doctor Muñiz, por artefactos LED de 200 Watts de potencia. 

Las obras son financiadas con recursos municipales, ejecutados por la Cooperativa Eléctrica y supervisados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el viernes 23 de septiembre de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.